He-Man Tappers of Grayskull icon

He-Man Tappers of Grayskull

3.0.2

¡¡Por el poder de Grayskull!!

5.0

1

2.4k

Puntúa esta App

He-Man Tappers of Grayskull es un juego incremental ambientado en el mundo de Eternia, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a las hordas de Skeletor con la ayuda de He-Man y los Masters del Universo. Sí, los clásicos de la mítica serie de animación de dibujos animados.

El sistema de juego de He-Man Tappers of Grayskull es prácticamente idéntico al de otros juegos del mismo género. Cada vez que toquemos la pantalla, He-Man golpeará con su espada y causará daños al enemigo que tenga delante en ese momento. Al morir, todos los enemigos nos proporcionarán monedas. Y con estas monedas podremos mejorar los atributos de He-Man, desbloquear nuevas habilidades, o reclutar nuevos compañeros.

A medida que vayamos derrotando enemigos, incluyendo a multitud de 'bosses', iremos mejorando sustancialmente tanto las habilidades de He-Man como las de sus Masters del Universo. En total podremos reunir hasta a veinte personajes de la serie de animación, que se unirán a nuestra causa para combatir de forma incansable contra las fuerzas de Skeletor.

He-Man Tappers of Grayskull es un juego que si bien no ofrece nada especialmente novedoso, sí que tiene un atractivo innegable para los aficionados de la mítica serie de dibujos animados. En pocas palabras: si viste la serie de dibujos, es muy probable que el juego consiga engancharte gracias a su factor nostalgia y sus bonitos gráficos; pero si ni siquiera sabes quién es He-Man, seguramente te parecerá un 'clicker' normal y corriente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X